Karts Infantiles

Diseñado en 2009 la primera versión del modelo EK29. Un kart de líneas elegantes que forma parte de una nueva generación de karts para alquiler.

¿Añada paintball a tu carrera?

12,0030,00

¡Oferta!

Compartir

Descripción

EGARAKARTS SL, diseñó en 2009 la primera versión del modelo EK29 / karts Infantiles. Un kart de líneas elegantes que forma parte de una nueva generación de karts para alquiler que combina perfectamente un diseño aerodinámico con las máximas prestaciones en seguridad y mecánica.

Por ello, EGARAKARTS EK29 es el vehículo perfecto para trabajar en circuitos de alquiler. Dispone de las últimas innovaciones técnicas y se ha diseñado a partir de la experiencia adquirida, durante más de 30 años, en el sector del karting de alquiler gracias al contacto directo y real con sus clientes.

Con el fin de que su estética es elegante y deportiva y su mecánica es rápida y sencilla. Es un kart totalmente personalizable. Su fabricación se realiza con materiales de primera calidad y sobre todo, aptos para este tipo de producto.

Sus grandes cualidades estéticas, mecánicas y económicas, lo convierten en el mejor karts del mercado (karts infantiles).

¿Añada paintball a tu carrera?

Información adicional

Sesiones Karts

1 SESION, 2 SESIONES, 3 SESIONES

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.