• NORMAS KARTS

  • NORMAS OBLIGATORIAS MULTIOCIO PARK SIERRA ESPUÑA.

     

    1. Con luces de Peligro prohibido adelantar y es obligatorio reducir la velocidad. Karts cruzados en la pista o monitor en ayuda. 
    2. El conductor declara encontrarse en perfecto estado de salud psíquica o física, afirmando no estar sometido a tratamiento médico alguno, así como no padecer enfermedad de tipo alguno que pudiera mermar sus facultades para la conducción de los vehículos.
    3. Es obligatorio obedecer las indicaciones efectuadas por el personal de la pista, así como cumplir las normas exhibidas en el circuito.
    4. El conductor deberá utilizar los vehículos de forma adecuada, sin cometer ningún tipo de imprudencia que pueda poner en riesgo su integridad o la del resto de usuarios.
    5. El conductor declara bajo exclusiva responsabilidad que se encuentra capacitado para la conducción. El conductor exonera a la empresa de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse en orden a la indemnización de daños y perjuicios que se ocasionaren en la utilización de las instalaciones o vehículos, renunciando al ejercicio de toda acción civil o penal que pudiera corresponderle.
    6. La empresa podrá exigir el abandono de la pista, invalidación del ticket, de todo aquel usuario que se encuentre bajo los efectos del alcohol, sustancias estupefacientes, o conduzca de forma negligente.
    7. El conductor deberá llevar protecciones, cinturón y un casco perfectamente abrochados. Queda prohibido llevar bufanda o ropa suelta.
    8. La empresa no se hace responsable de los objetos perdidos o deteriorados durante la conducción o estancia en las instalaciones.
    9. El ticket caduca el mismo día de su expedición. No se admite devolución.
    10. Cuando el personal de la pista de por finalizada la tanda, el conductor deberá entrar a Boxes lentamente y esperar a que todos los vehículos estén parados para bajarse.
    11. Queda prohibido el uso de las instalaciones por aquellos menores de 14 años que no vengan acompañados de sus padres o tutores.