NORMAS KARTING ESPUÑA
1º Normas Karting
- Con luces de Peligro prohibido adelantar y es obligatorio reducir la velocidad. Karts cruzados en la pista o monitor en ayuda.
- KARTING ESPUÑA no se responsabiliza de los daños físicos ocasionados por la mala conducción de los pilotos.
- El conductor declara encontrarse en perfecto estado de salud psíquica o física, afirmando no estar sometido a tratamiento médico alguno, así como no padecer enfermedad de tipo alguno que pudiera mermar sus facultades para la conducción de los vehículos.
- Es obligatorio obedecer las indicaciones efectuadas por el personal de la pista, así como cumplir las normas exhibidas en el circuito.
- El conductor deberá utilizar los vehículos de forma adecuada, sin cometer ningún tipo de imprudencia que pueda poner en riesgo su integridad o la del resto de usuarios.
2º Normas Karting
- El conductor declara bajo exclusiva responsabilidad que se encuentra capacitado para la conducción
- El conductor exonera a la empresa de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse en orden a la indemnización de daños y perjuicios que se ocasionaren en la utilización de las instalaciones o vehículos, renunciando al ejercicio de toda acción civil o penal que pudiera corresponderle.
- La empresa podrá exigir el abandono de la pista, invalidación del ticket, de todo aquel usuario que se encuentre bajo los efectos del alcohol, sustancias estupefacientes, o conduzca de forma negligente.
- El conductor deberá llevar protecciones, cinturón y un casco perfectamente abrochados. Queda prohibido llevar bufanda o ropa suelta.
- La empresa no se hace responsable de los objetos perdidos o deteriorados durante la conducción o estancia en las instalaciones.
- El ticket caduca el mismo día de su expedición. No se admite devolución.
- Cuando el personal de la pista de por finalizada la tanda, el conductor deberá entrar a Boxes lentamente y esperar a que todos los vehículos estén parados para bajarse. Queda prohibido el uso de las instalaciones por aquellos menores de 14 años que no vengan acompañados de sus padres o tutores.
