Pack Vip Premium

Disfrutaras de una tarde de Karts 300cc (2 sesiones), Paintball , Mini-golf y merienda.

50,00

Compartir

Descripción

En cada sesión cronometramos los tiempos y puedes ver tus mejores tiempos que hagas en la pista en nuestra pantalla de pista.
A la hora de la merienda se pondrá Snacks, aceitunas. palomitas, 2 trozos de pizza por niño, 1 refresco por niño, si es una celebración de cumpleaños y son más de 12 niños nosotros le regalamos la tarta.
Para el regalos se tendrá que reservar con 2 días de antelación.

Karting Espuña ha diseñado el circuito con una distancia lineal de 1 kilómetro, con curvas y rectas que hace que tengas que pensar donde puedes y no puedes adelantar.
Así también contamos con actividades como, paintballsalón de eventos, paintball para niños, toro mecánico, traga bolas. Si tienes dudas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso alguno.

 

Nuestro karts lleva un motor Honda GX270, fabricado por la empresa egarakarts y con un sistema de cronometraje y de paro por la empresa pixeltiming hacen de nuestro
establecimiento uno de los más preparados para dar una experiencia única en el mundo del motor del karting. Además, en nuestras instalaciones contamos un campo de paintball
donde podrás aparte de los karts disfrutar del deporte de elite, «paintball». Donde tendrás la equipación completa, seguro de responsabilidad civil y 200 bolas por 20€ por persona?
(necesario reserva), necesitaras un grupo mínimo de 6 personas y ganas de cargarte a todos tus compañeros de equip

Información adicional

Merienda

– Snack.
– Aceituna.
– Palomitas.
– 2 trozos de pizza por adulto.
– 1 refresco por adulto.

Grupo

Mínimo de 6 personas

Tarta

Regalo de tarta de cumpleaños cuando son más de 12 niños, se tendrá que reservar dos días con antelación para el regalo.