Paintball 400 bolas

Piensas que te van a faltar bolas cuando estés en el campo, no te preocupes por que puedes recargar más bolas cuando quieras.

25,00

Compartir

Descripción

PAINTBALL 400 bolas

En nuestras instalaciones contamos un campo de paintball donde podrás aparte de los karts disfrutar del deporte de elite, «paintball».

Donde tendrás la equipación completa, seguro de responsabilidad civil (necesario reserva), necesitaras un grupo mínimo de 6 personas y ganas de cargarte a todos tus compañeros de equipo.

Si también quieres realizar una carrera de Karts.

Karting Espuña ha diseñado el circuito con una distancia lineal de 1 kilómetro, con curvas y rectas que hace que tengas que pensar donde puedes y no puedes adelantar.

Nuestro karts lleva un motor Honda GX270, fabricado por la empresa egarakarts y con un sistema de cronometraje y de paro por la empresa pixeltiming.

Hacen de nuestro establecimiento uno de los más preparados para dar una experiencia única en el mundo del motor del karting.

Así también contamos con actividades como, paintballsalón de eventos, paintball para niños, toro mecánico, traga bolas.

Si tienes dudas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso alguno.

 

Karting Espuña es un lugar en donde puedes pasar un día increíble, con la variación de actividades que tenemos y tambien puedes disfrutar de una buena comida.

Información adicional

Bolas

400